CONDICIONES DE RESERVA

 

DATOS DEL VENDEDOR/OPERADOR

  • Denominación social: RAXERÍA RÍO SIL, S.L.
  • Nombre comercial: RÍO SIL
  • I.F.: B70189501
  • Datos de Inscripción Registral: Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3340 Archivo Sección General Folio 179 Hoja nº C-44697
  • Nº REAT: H-CO-001711
  • Domicilio social: CALLE RÍO SIL 43 15100 – CARBALLO (A CORUÑA)

DATOS DE CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE:

  • Teléfono: 981700478 Horario de atención telefónica de lunes a Viernes de 9.00 a 23.00 horas y domingo de 9.00 a 15.00 horas.
  • E-mail: reservas@riosil.gal
  • Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web riosil.gal y realizar sus reservas online.

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio de la web www.riosil.gal propiedad de RAXERÍA RÍO SIL, S.L., reservándose esta empresa el derecho a modificar y actualizar periódicamente las mismas.

Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta web, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar. Los usuarios que contraten servicios a través de la web de RAXERÍA RÍO SIL, S.L. manifiestan ser mayores de edad (18 años).

RAXERÍA RÍO SIL, S.L. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web y no responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

INFORMACIÓN GENERAL DEL HOTEL

Instalaciones totalmente reformadas, reinaugurado en junio del 2017. Disponemos de habitaciones familiares y movilidad reducida. Nuestras habitaciones están totalmente equipadas con Wi-Fi gratuito, TV plasma, calefacción, y todas con baño, secador y amenities.

El ambiente de nuestras instalaciones hará que se sienta como en su casa, contará con un acceso directo a la cafetería y al comedor, estando continuamente atendido por un personal con amplia experiencia y profesionalidad.

 

 

INFORMACIÓN DEL RESTAURANTE

Restaurante Río Sil mantiene una filosofía de cocina sencilla y actualizada basada en el respeto en todo momento a la materia prima, buscando los sabores auténticos y tratando con detalle, tiempo y mimo cada uno de nuestros platos.

Nuestro restaurante es ideal para las comidas de empresa y la celebración de banquetes, bautizos y primeras comuniones.

Disponemos de menú del día de lunes a viernes y un menú especial todos los domingos.

PARTICULARIDADES

En el momento de realizar la reserva puede indicar la opción de desayuno incluido o no, y las diferentes opciones de las que disponemos para adaptarnos a su situación (intolerante al gluten, lactosa o vegetariano)

También puede escoger entre diferentes alternativas que precise: Cuna (10 euros/noche), cama supletoria (15 euros/noche) check – out tardío (hasta las 16.00 horas, 15 eros/noche), Botella de cava (20 euros), Botella de Moet&Chandon (44 euros). E indicarnos si necesita secador de pelo, nevera, o plancha y tabla de planchar.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA FORMALIZAR UNA RESERVA?

Las reservas se formalizarán a través de la página web externa https://booking.roomraccoon.es/hostal-rio-sil/es/ propiedad de RoomRaccoon, (para mayor información sobre el tratamiento de sus datos consultar su política de privacidad: https://roomraccoon.co.uk/privacy-policy sin embargo, esto no afecta a las presentes condiciones generales que seguirán rigiendo las relaciones entre RAXERÍA RÍO SIL, S.L. y usuario.

ADMISIÓN

A todo cliente, tras la formalización de su reserva, le será entregado un documento en el que constará el nombre, modalidad, y categoría del establecimiento, precio final completo del alojamiento, número o identificación del dormitorio o dormitorios asignados, número de plazas contratadas, y fecha de entrada y salida, así como cualquier otra condición pactada. La información correspondiente al precio final completo del alojamiento se ajustará a lo establecido en la normativa aplicable.

Dicho documento, firmado por el cliente, tendrá valor de prueba a todos los efectos.

El usuario es el responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ocuparán la habitación, sin omitir a los niños, cualquiera que sea su edad.

Muy importante:

Los huéspedes deben confirmar su hora de llegada con al menos 48 horas antes de antelación. Las llegadas tienen lugar entre la 13:00 y las 23:00. Si los huéspedes llegan antes, haremos todo lo posible para guardar su equipaje hasta que entren en la habitación, pero no nos haremos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra. Para las llegadas después de las 23:00 se nos avisara y podremos entregarle las llaves a la hora acordada.

Como norma general, la salida debe realizarse antes de las 12:00. Si los huéspedes lo desean, sujetos a los compromisos del personal, intentaremos de nuevo guardar su equipaje en nuestra zona de recepción, pero no seremos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra. También le ofrecemos la posibilidad de hacer el check out más tarde con un cargo extra según disponibilidad.

Los clientes deberán mostar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in.

EN CASO DE QUE TENGA QUE CANCELAR, ¿QUÉ OCURRIRÁ?

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 5 días antes de la llegada. Después de este momento, si anulara, le cargaríamos la primera noche en su tarjeta. En caso de salir anticipadamente o de no presentarse se cargará en su tarjeta una noche

PRECIO Y FORMAS DE PAGO

El precio de cada habitación es el que aparece en nuestra web o, en el caso de una reserva telefónica, el que se le haya indicado en el momento de hacer la reserva.

Los precios de las habitaciones son por habitación y noche según el régimen elegido e incluyen el IVA. El desglose del precio, junto el tipo impositivo aplicable, puede verse en la página web antes de formalizar la reserva o bien, si la reserva es vía telefónica, le será indicado por esa vía.

Para realizar una reserva es necesario aportar un nº de tarjeta (No American Express). La tarjeta es garantía para confirmar la reserva. Si usted no tiene tarjeta y utiliza otra opción de pago, por favor pónganse en contacto con nosotros

FORMASDE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, RAXERÍA RÍO SIL, S.L.  se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar la reserva.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y RAXERÍA RÍO SIL, S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra web

RAXERÍA RÍO SIL, S.L. realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indique. También puede solicitarlo presencialmente en nuestro establecimiento.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

 

es_ESSpanish
Abrir chat
Política de privacidad Aviso Legal Condiciones de uso Política de cookies