POLÍTICA DE CALIDAD

 

El HOSTAL RIO SIL pretende ofrecer a sus clientes el mejor servicio, tranquilidad y trato, integrado en el entorno tradicional y acogedor que ofrece la comarca.
Gracias a esta filosofía del servicio, ofrecemos un alto nivel de calidad en las instalaciones, el cual debe ir acompañado de un nivel de servicio que nos permita lograr la satisfacción del cliente.
El conjunto de actividades que se desarrollan en el HOSTAL RIO SIL , van orientados a obtener los siguientes objetivos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, intentando lograr la fidelización de los mismos.
  • Mejora constante en todas las áreas del servicio.
  • Implicación del todo el personal, aportando y recibiendo la información, formación y motivación adecuadas para asegurar y mejorar el nivel de servicio prestado.
  • Formar una organización capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes, desarrollando un servicio de calidad orientado a la excelencia del mismo, teniendo siempre como premisa el respeto y el cumplimiento de la legislación vigente.
  • Respeto por el Medio ambiente, orientando todas las actividades a reducir el impacto negativo sobre el mismo.

La Dirección solicita la colaboración de todo el personal para el desarrollo de esta Política de Calidad y el logro de los objetivos propuestos.

Carballo, septiembre 2022

es_ESSpanish
Abrir chat
Política de privacidad Aviso Legal Condiciones de uso Política de cookies